"El espejo" - Entrega final



En la realización de mi auto-retrato quise correr a mi persona como protagonista del registro fotográfico y decidí tomar otro elemento como eje principal. Desde que era chica (hasta el día de hoy) mantengo a la auto-exposición como algo que no suelo disfrutar y fue un obstáculo bastante complejo para el desarrollo de esta experiencia, por lo tanto, quise lograr un espacio bastante oscuro donde la luz pudiese sumergirse de alguna forma sutil y fragmentada y no se me pudiese visualizar en mi totalidad. Intente en distintos rincones de mi casa pero no lograba conseguir el objetivo que quería ya que había demasiada luz directa en su gran mayoría, hasta que observe como se proyectaban pequeños circulos de luz del sol en la persiana de mi habitación. Probé como se veían en la textura de la piel y en cámara, luego cerré bastante el diafragma para generar esa aura oscura y comencé a capturar aprovechando los rayitos de sol. Deje el ISO en automático. Termine eligiendo esta fotografía, me sentí mucho más representada al momento de desviar la mirada fuera del foco de la cámara y pasando a un segundo plano, en diferencia a la pre-entrega (pero siguiendo la misma idea), decidí situarme más al medio del encuadre y abrir un poco más el diafragma al utilizado previamente 

Backstage



Plantas





PRE-ENTREGA 8/6







Comentarios

Entradas populares